Mérida, Yucatán:
Un depravado fue sentenciado a 32 años de prisión, luego de que las autoridades confirmaran que había violado a su hijastra de 10 años, en repetidas ocasiones desde el año 2020. Al parecer, el individuo tenía amenazada a la menor.
Este horrible caso ocurrió en Mérida, Yucatán, en donde el individuo fue encerrado por las autoridades, por violar de la hija de su pareja sentimental.
Cabe mencionar que, el individuo, identificado como Víctor ‘N’, fue descubierto por la madre de la víctima, cuando se encontraba abusando de ella sexualmente en la casa que compartían.
Puedes ver: Narcotizaba a ancianitos turistas con GALLETAS para ROBARLES todo
Posteriormente, la mujer denunció al hombre con quien compartía su vida ante las autoridades, para que pagara por el daño irreversible que hizo a su hija menor.
De acuerdo a las declaraciones de la niña, Víctor la tenía amenazada desde la primera vez que la violó en agosto del 2020, por esa razón, ella tenía miedo de decirle a alguien lo que estaba sufriendo.
Víctor ‘N’ también recibió una sentencia de 5 mil 067 días de multa, además del pago de la reparación del daño moral y material.
Por último, el sentenciado recibirá una amonestación pública, suspensión de sus derechos políticos y prohibición de acercarse a la víctima por tres años luego de purgar la pena de prisión.