Guadalajara, Jalisco:
Una mujer quedó a disposición de las autoridades, luego de que se comprobara que era la responsable de robar a varios viajeros de la tercera edad que cayeron en su trampa. Graciela ‘N’, se acercaba a ellos amistosamente ofreciéndoles jugo y galletas para lograr el atraco.
Resulta que, las galletas que la mujer daba a los turistas, contenían narcóticos, por lo que las personas, al quedarse dormidas, eran víctimas fáciles para ella, pues las despojaba de dinero y pertenencias de valor.
Puedes ver: Valentina era DJ, salió de fiesta y luego la hallaron MUERTA dentro de maleta
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco y la Comisaría Preventiva Municipal de San Pedro Tlaquepaque, en las inmediaciones de la Nueva Central de Autobuses de Guadalajara, informó que, al percatarse de los abusos por parte de la fémina, se dispusieron a buscarla y detenerla.
Cuando Graciela ‘N’, fue detenida, en su poder fueron encontradas las galletas con benzodiacepinas.
La última víctima de la mujer, fue un hombre de la tercera edad que quedó inconsciente en la central de autobuses y que, al despertar, contó su historia a las autoridades, quienes se dieron a la tarea de buscar a la delincuente tras revisar las cámaras de seguridad en la zona.
Así mismo, se confirmó que la fémina no actuaba sola, sino que era parte de un grupo delictivo, pues desde hace varios meses, otras víctimas sufrieron complicaciones de salud y fueron robadas con el mismo modus operandi.