Mannheimm, Alemania:
Una paciente de la tercera edad que se encontraba internada en un hospital de la ciudad de Mannheimm, en Alemania, perdió los estribos cuando desconectó el respirador artificial de su compañera de cuarto, solamente porque estaba “harta” de escuchar ese ruido.
Por suerte, en cuanto la paciente de 72 años, desconectó el aparato que mantenía estable a una fémina de 79, una alarma avisó al personal médico de que algo malo sucedía y fue así que la mujer inconsciente recibió las atenciones necesarias y volvió a ser conectada.
Los especialistas hablaron con la responsable de este incidente y le advirtieron sobre la gravedad de lo que había hecho, pero ella solamente respondió que el ruido del aparato le molestaba mucho y que por eso había decidido desconectarlo.
Te puede interesar: Tras pelea, le ENCAJAN tridente en la garganta pero ¡no siente dolor!
Aunque el hecho era considerado grave y algo que le pudo costar la vida a la mujer conectada, la paciente desconectó el respirador artificial por segunda vez.
Luego de lo ocurrido, el personal del nosocomio decidió trasladar a la paciente a otro lugar en donde el ruido no la molestara, pero después de que se recuperó, recibió un citatorio por parte de las autoridades por su mal comportamiento, por lo que tuvo que enfrentar a la ley.
Ante el hecho, la mujer se justificó diciendo que ella no entendía que la otra paciente estuviera en peligro, que ella solo deseaba no escuchar más el molesto ruido del respirador.
Por último, la ancianita rebelde fue detenida y tendría que pagar la sanción correspondiente por sus actos.