Reynosa, Tamaulipas:
Un aparatoso accidente puso en peligro la vida de una mujer y su hijo menor de edad que viajaban en su unidad. Las lesiones que sufrieron fueron de gravedad, por lo que emergencias decidió trasladarlos un hospital rápidamente, en Reynosa.
Trasciende que, todo ocurrió cuando la conductora de una camioneta Ford Explorer, circulaba por la colonia San Antonio, de pronto, se impactó contra un camión repartidor de la empresa Bimbo y el golpe ocasionó que su camioneta se volcara en medio de la vialidad.
Te puede interesar: Acaba con el BRAZO DESPEDAZADO en máquina de tortillas en Altamira
Testigos alarmados por lo sucedido intentaron ayudar de inmediato a las personas atrapadas en la Ford Explorer, pero al ver que habían resultado lesionadas, llamaron al 911 para pedir auxilio.
Todo esto ocurrió en el bulevar Del Maestro y bulevar Hidalgo, hasta donde se presentaron los paramédicos de Protección Civil, que apresurados rescataron a la madre y al menor, que aún no están identificados y los llevaron a un nosocomio.
Mientras tanto, agentes de Tránsito y Vialidad se quedaron en la zona para ordenar el traslado de la unidad siniestrada al corralón, además de entrevistarse con el conductor del camión de Bimbo para conocer su versión de los hechos.