Altamira, Tamaulipas:
Un hombre sufrió terribles heridas en su brazo izquierdo cuando trabajaba en una máquina para hacer tortillas en la ciudad de Altamira, Tamaulipas. La extremidad del sujeto quedó atascada en los engranes.
Todo se suscitó en un negocio ubicado en el ejido Aquiles Serdán, de la ciudad de la zona sur antes mencionada, cuando el individuo llevaba a cabo sus actividades en la tortillería y de pronto un descuido ocasionó que su brazo fuera jalado con la fuerza de la máquina.
El brazo izquierdo del masculino quedó prensado entre los engranes.
Te puede interesar: Hasta que la MUERTE nos separe: ESTRANGULA a su ESPOSA en Matamoros
Compañeros que se encontraban con la víctima, de inmediato apagaron la máquina al escuchar los gritos de dolor y luego llamaron al 911 para solicitar la intervención de emergencias, ya que el sujeto había quedado atorado.
Al sitio arribaron elementos del H. Escuadrón de Bomberos, quienes realizaron maniobras para poder rescatar a la víctima; tuvieron que desarmar un eje, un engrane con banda y una cadena de la máquina tortillera para poder sacar al sujeto de ahí.
Cuando al fin se logró el rescate, se percataron de que la extremidad estaba destruida, tenía múltiples fracturas.
Finalmente, personal de Cruz Roja trasladó al accidentado a un hospital de la zona, en donde los especialistas reportaron que podría perder el brazo.