Inglaterra/ Redacción:
Una mujer ignoró el dolor de su pequeño hijo, que era torturado por su sádico novio en el domicilio que compartían en Inglaterra, por lo que deberá pasar 10 años en prisión y su novio 32 por el horrible homicidio del pequeño Jacob Lennon.
Louise Lennon permitió que su pareja, Jake Drummod, golpeara y sometiera a su hijo a las peores vejaciones en lo que él solía llamar la “cámara de tortura”.
Durante el juicio contra la pareja, las autoridades quedaron impactadas, pues el bebé, de 1 año y 3 meses, soportó el peor dolor causado en el cuerpo, tras múltiples golpes, cortes e infinidad de experimentos que Jake hacía para provocarle dolor.
El pequeño sufrió una herida «abierta» en el pene y el escroto causada por un «instrumento afilado» que se describió como «sádico en su crueldad». Se pensaba que el implemento en cuestión era una herramienta de plástico con la figura del Señor cara de papa.
Puedes ver: Salvan con grúa a sujeto 250 kilos que cayó y se atascó en la basura de su casa
Después de vario tiempo de sufrimiento, el pasado 27 de agosto del 2019, la madre del menor llamó a una ambulancia, diciendo que su hijo había dejado de respirar y estaba vomitando.
Cundo los doctores vieron al pequeño estaban en shock, pues no pudieron abrir sus ojos de tan hinchados que estaban, además de oscuros, signo de múltiples golpizas.
«Sus ojos estaban tan oscuros que parecía un panda».
La pareja dijo al personal médico que Jacob había caído de su cuna, pero era claro el maltrato.
Finalmente, el cuerpecito del niño no pudo más y murió debido a una lesión en la cabeza.
Aunque la pareja trató de culparse mutuamente, alegando trastornos mentales, al final, ambos fueron declarados culpables, pero la sentencia no tiene conforme al público que, repudia a estos dos seres que tuvieron las entrañas de hacerle tanto daño a un inocente.