Argentina / Redacción:
Una tragedia ocurrida en la ciudad de San Carlos, Mendoza, en Argentina llenó los titulares de los medios y redes sociales, pues una bebita murió ahogada en un balde, en su domicilio, pues su madre la había dejado ahí para que se refrescara en el agua.
De acuerdo a lo informado, la mujer se encontraba realizando las labores del hogar, cuando decidió poner a la nena, de 1 año y 9 meses de edad, en una cubeta llena de agua para que se refrescara y entretuviera mientras ella limpiaba.
Puedes ver:
Año Nuevo en el olvido: ABUELITA pide dinero en la calle; sus hijos la abandonaron
En cuestión de segundos ocurrió la tragedia, pues la madre dice que no se descuidó tanto tiempo, pero cuando volvió a revisar a la menor, ella ya se encontraba desmayada.
Aunque los padres afligidos se apresuraron a llevar a la niña al hospital, los médicos informaron de inmediato le proporcionaron los primeros auxilios y lograron reanimarla, pero a pesar de estar con vida por unos días su pronóstico era grave.
La nena luchó por sobrevivir durante una semana, pero la situación solamente empeoraba y los médicos no daban muchas esperanzas a los padres, hasta que, finalmente, la nena falleció en el Hospital Pediátrico Dr. H. Notti.