Cadereyta, Nuevo León:
Un menor, de 2 añitos, sufrió múltiples heridas luego de que el colchón en el que dormía se incendiara en llamas, debido a que por un descuido, alguien dejó una resistencia (de las que se usan para calentar agua), lo que puso en riesgo la vida del pequeño, en Cadereyta, Nuevo León.
De acuerdo a lo que contaron a las autoridades los padres del niño, ellos se alertaron cuando escucharon los gritos que provenían de la habitación, por lo que, al percatarse del fuego, de inmediato rescataron al menor y apagaron las voraces llamas que amenazaban con propagarse por toda la casa.
Puedes ver: Olvidado y en la soledad de su casita MUERE discapacitado en NLD
La víctima fue identificada como Derek ‘N’, quien tras recibir los primeros auxilios, fue trasladado al Hospital PEMEX, pero después fue llevado al Hospital Universitario, en donde especialistas valoran la posibilidad de que reciba atenciones en Galveston, Texas.
Así mismo, se informó que, al domicilio de la familia, acudieron elementos de Bomberos, quienes se encargaron de revisar la vivienda para evitar cualquier riesgo de un nuevo siniestro.
“El colchón se incendia presuntamente con una resistencia para calentar agua y quema al niño en 60 por ciento del cuerpo en brazos, piernas y cara”, informaron las autoridades.
Ahora, los especialistas evalúan la posibilidad de llevar al menor a un hospital para niños quemados en Estados Unidos.