Nuevo Laredo, Tamaulipas:
En una casa ubicada en el sector Centro de la ciudad de Nuevo Laredo, un hombre mayor fue encontrado muerto. Según los vecinos, era discapacitado, pensionado del ISSSTE y vivía solo, por lo que pudieron pasar varios días para que alguien se percatara del fallecimiento.
De acuerdo a la información que se ha recabado, fueron los mismos habitantes de la avenida Camargo, quienes notaron que olores nauseabundos provenían de la vivienda 1004, de donde no habían visto a su vecino por varios días.
Al imaginar que algo pudiera haberle pasado al masculino, los testigos decidieron llamar al 911 para solicitar la presencia de las autoridades y que, por fin, alguien entrara al domicilio y se conociera lo que había pasado al pensionado.
Puedes ver: Buscan desesperadamente a David; vino a Tamaulipas y no saben de él
Cuando las autoridades llegaron, pudieron entrar a la casa y fue cuando realizaron el macabro hallazgo: el hombre yacía ya en estado de putrefacción.
Al ser revelado el deceso del individuo, los agentes dieron paso a que personal de peritos y Funerarias Valdez, realizaran las labores para el levantamiento del cadáver.
Por último, cabe mencionar que las autoridades señalaron que el masculino fue identificado como José, y a lo que se pudo ver en la escena y en sus restos, murió hace unos días de causas naturales, pero esto se confirmará con la autopsia de ley.