Nuevo Laredo, Tamaulipas:
Un hombre de 72 años, dio su último suspiro cuando se transportaba en un autobús proveniente de Chicago, Illinois, con destino a Iguala, Guerrero, pero lamentablemente, el adulto mayor tuvo complicaciones de salud que lo llevaron a continuar su viaje al “más allá”.
Trasciende que, el ahora occiso fue identificado como Arnulfo ‘N’, de 72 años de edad, quien presuntamente comenzó a sentirse mal cuando apenas el autobús había pasado a Nuevo Laredo.
De acuerdo a lo que comentó una persona que lo acompañaba, Juana ‘N’, en el viaje, el sujeto padecía de asma, además de otras complicaciones de la edad, por lo que de pronto, comenzó a sentirse mal y entró en crisis.
Al avisar al chofer de lo que ocurría, de inmediato se hizo el llamado al 911 para solicitar la presencia de paramédicos.
Cuando los socorristas de Protección Civil arribaron al sitio, indicaron que ya nada se podía hacer por Arnulfo, por lo que era mejor avisar a las autoridades para que se llevaran a cabo los procedimientos de ley.
Finalmente, al sitio acudió personal de la Policía Investigadora y Servicios periciales, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue.