Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Redacción:
Luego de que familiares reportaran la desaparición de una mujer, de la tercera edad, de nombre María Isabel Carreón Pineda, de 71 años, con quien tuvieron contacto por última vez el pasado 25 de septiembre, por la mañana, se ha confirmado que fue encontrada sin vida al fondo de una carretera.
De acuerdo con las averiguaciones y los detalles de la escena, presuntamente, la ahora occisa, quien era maestra jubilada, habría perdido el control de su vehículo (sin saber si fue por una razón externa, es decir, otra unidad) y cayó al fondo del camino en su unidad.
Al parecer, testigos llamaron al 911 al divisar un automóvil siniestrado en el kilómetro 15 de la carretera Rumbo Nuevo, por lo que las unidades de auxilio se apresuraron a llegar para comenzar con el rescate.
Minutos después, elementos de Guardia Nacional, Tránsito y Vialidad y paramédicos, arribaron al punto del hallazgo y comenzaron con las maniobras para asegurar la zona y así acercarse al vehículo.
Lamentablemente, cuando pudieron llegar hasta la unidad, se percataron de que dentro, estaba el cadáver de una mujer mayor, y posteriormente, tras las indagaciones, pudieron asegurar que se trataba de la maestra María Isabel, que estaba desaparecida.
Según los reportes, la maestra había salido del municipio de Miquihuana con destino a Ciudad Victoria, pero de pronto, se perdió toda comunicación con ella, lo que alarmó a sus familiares y amigos.
Ahora, las autoridades continúan con las indagaciones para saber cómo fue que ocurrió el fatal accidente en el que la fémina perdió la vida de manera trágica, para descartar un homicidio o algún factor que haya causado que se descontrolara y saliera en su unidad por el “voladero”.