Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Con marcas de haber sido violentado antes de provocar la muerte, el cuerpo de un hombre fue encontrado envuelto en una lona, abandonado en la carretera Ribereña, en la ciudad de Reynosa, hasta donde se dirigieron las unidades de emergencia.
Una llamada anónima al número de emergencias 911, alertó a las autoridades sobre el tétrico hallazgo del cadáver de un masculino, que estaba cubierto con una lona, a la altura del kilómetro 19, justo antes de llegar al ejido Reynosa Díaz.
Puedes ver: Denuncian a «entaconado» que acecha a niños en Matamoros
Posteriormente, elementos de la Guardia Estatal atendieron el reporte y se dirigieron al punto en donde confirmaron la existencia de los restos humanos y se dispusieron a asegurar la zona para esperar la llegada de Servicios Periciales.
Trasciende que, la víctima tenía 30 años, aproximadamente, vestía una playera negra, tenis blancos y en su cuerpo se notaban varias huellas de haber sido torturado.
Además, agentes periciales que acudieron a la escena, indicaron que el hombre se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que sería trasladado al Servicio Médico Forense en donde se le practicaría la autopsia de ley.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del individuo, solamente se ha señalado que tuvo una muerte violenta, sin dar más detalles sobre lo que parece ser un homicidio.