Inglaterra/ Redacción:
Una mujer de nombre Paris Mayo, cometió un bestial crimen al matar a su hijo recién nacido, cuando ella apenas tenía 15 años. La víctima, que fue nombrado Stanley Mayo, apenas vivió dos horas en este mundo antes de que la chica lo golpeara, asfixiara y lo botara en la basura.
Ahora, la mujer está acusada del cruel homicidio de su hijo, a quien le colocó 5 bolas de algodón en la garganta porque según sus palabras “odiaba” el sonido de su llanto.
Después de dar a luz sin ayuda en su casa en Springfield Avenue, Ross-on-Wye, Herefordshire, Mayo agredió al bebé Stanley.
Por su parte, el abogado Jonas Hankin KC, defensor del estado, recalcó que Stanley sufrió una fractura de cráneo, que posiblemente fue causada por el pie de su madre, antes de que ella colocara algodón en su boca tan profundo en su garganta que le impidió respirar.
Puedes ver: Video. ¡Niña se BURLA de su compañero exponiendo y él la APUÑALA!
Posteriormente, sin ningún tipo de remordimiento, Mayo echó el cuerpecito del bebé en una bolsa de basura y lo desechó.
Además, los especialistas que realizaron la autopsia recalcaron que el niño tenía aire en sus pulmones, lo que indica que respiró al nacer, aunque la asesina quiso hacer creer a las autoridades que había nacido muerto; Stanley vino al mundo a término y vivió al menos, un par de horas antes de morir a manos de su madre, de acuerdo a la evidencia.
Todo el procedimiento en contra de Mayo, se lleva a cabo desde el 2019, cuando fue arrestada e interrogada, luego volvió a ser entrevistada en 2021, y actualmente, se ha programado una audiencia que durará, al menos, 6 semanas, para esclarecer el crimen y hacer justicia.