Argentina / Redacción:
Un sujeto, de nombre Diego Barría, fue reportado como desaparecido por su esposa, luego de que no llegara a casa el pasado 18 de febrero, en Puerto Visser, Cubut, Argentina.
De acuerdo a lo que ha sido informado, restos de Diego fueron encontrados dentro de un tiburón, lo que podría estar confirmando su muerte.
La mujer del hombre, dijo que él le había llamado, para decirle que estaba un poco retrasado para llegar a casa, pues se encontraba conversando con unos pescadores que se encontró mientras daba uno de sus paseos en cuatrimoto por la playa.
Luego de que las autoridades se enteraron de su desaparición, se inició una búsqueda, pero no fue hasta el pasado 26 de febrero, que unos pescadores indicaron haber encontrado restos humanos dentro de un tiburón.
Un tatuaje reconocido por la familia permitió identificar a Barría y la justicia trabaja ahora para intentar esclarecer lo ocurrido.
Puedes ver: Video: ASESINA a “sangre fría” a MAESTRA que salía de escuela, luego huye
Los restos correspondían a un antebrazo y aún era reconocible el tatuaje de una rosa verde y roja que lucía Diego. Ese detalle permitió que su familia lo identificara, pero después también se realizarían pruebas de ADN para estar seguros.
Por su parte, las autoridades reportaron que también había sido encontrada su moto y su casco, con señales de que habría sufrido un accidente, lo que no explica es cómo cayó al mar y murió –en dado caso- entre las fauces de un tiburón.
«De que hubo un accidente, lo hubo y se están realizando las pericias correspondientes para saber si hubo otro vehículo involucrado», comentó la comisaria Daniela Millatruz.
Asimismo, la funcionaria indicó que se baraja la hipótesis de que, tras sufrir el siniestro, Barría pudo haber salido caminando o haber sido alcanzado por la marea, teniendo en cuenta que «el mar arrastró el asiento y lo dejó en la costa».