Estados Unidos/ Redacción:
Lo que debió ser el día “más feliz de su vida” se convirtió en el peor, para una mujer que perdió a su gran amor justo cuando apenas habían sido nombrados “marido y mujer”. Todo parecía haber marchado con normalidad, hasta que el hombre cayó frente a todos.
Este hecho ocurrió en Nebraska, Estados Unidos, cuando la pareja estaba a punto de celebrar sus nupcias, apenas estaban caminando por el pasillo rebosantes de alegría cuando al dar uno fuera del templo Toraze Davis, cayó ante su nueva esposa, Mae Davis.
La familia e invitados a la boda se sorprendieron mucho y de inmediato comenzaron a auxiliar a Toraze, que no parecía responder a ningún estímulo.
Puedes ver: Lamentable: empleado de aerolínea muere succionado por turbina de avión
Minutos después, paramédicos arribaron al lugar e intentaron dar reanimación al sujeto, pero nada logró que él volviera a la vida, así que su deceso fue declarado justo ese día, el día de su boda, de la mano de la mujer a la que amaba.
«El día más feliz de sus vidas se convirtió en un día de tragedia», dijo Monica Miller, supervisora de la novia que estaba en la boda.
Posteriormente, tras la autopsia del masculino, los especialistas señalaron que fue un coágulo en el cerebro lo que provocó la muerte súbita.
«Ella pasó de planear una boda a planear ahora un funeral», dijo Miller, quien está organizando la recaudación de fondos, y hasta el momento, llevan poco más de 12 mil dólares.