Taiwán/ Redacción:
Una estudiante que se encontraba en la parada del autobús, murió de manera repentina cuando le cayó encima un enorme aire acondicionado que se desprendió de un edificio. Las terribles imágenes de la muerte ahora circulan por redes sociales.
Sobre este hecho, se sabe que ocurrió en el distrito de Banqiao, de Nuevo Taipei, en Taiwán, cuando todo transcurría de manera normal en la vía pública, había bastantes transeúntes, pero la joven mujer fue la única víctima de este hecho.
En las imágenes se aprecia cómo todas las personas circulan por la banqueta y otras tantas se encuentran esperando el transporte, luego, aparece en el plano la víctima, que viste una camiseta azul, pantalones de mezclilla y lleva cargando su mochila.
Puedes ver: Video. ¡A bastonazos!, abuelita reclama a su difunto esposo por ‘infiel’
La estudiante se detiene muy cerca de otras mujeres que también esperan el autobús, pero apenas segundos después de detener su paso, cae de encima el aire acondicionado que la golpea justo en la parte superior del cuerpo, en la cabeza, causando la impresión y el susto de todos los presentes.
Una de las testigos que es enfermera y se encontraba al lado de la víctima, reaccionó y se acercó a ella para ver si reaccionaba, pero la chica no respondía a los estímulos. Mientras tanto, otros testigos estaban en shock y no podían creer lo que había ocurrido.
Taiwán: Una joven muere tras ser impactada por un aire acondicionado que cae de un edificio 🤔😮 pic.twitter.com/uUmbyfSldj
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) July 23, 2023
Aunque paramédicos arribaron muy rápido para trasladar a la joven al hospital Far Eastern Memorial, minutos después de haber llegado, se confirmó su fallecimiento.
Por otro lado, las autoridades comenzaron las averiguaciones y detuvieron al técnico que se encontraba instalando el aire acondicionado, además de que suspendieron todo tipo de labores en el edificio.
Finalmente, se ha señalado que la empresa de instalación podría enfrentar una multa de 163 mil pesos mexicanos, por violar las normas de seguridad, teniendo consecuencias horribles.