Argentina/ Redacción:
En el Instituto Jóvenes Argentinos, alumnos y personal de la escuela se llevaron un desagradable susto cuando 5 alumnos cayeron a un hoyo que se hizo al colapsar el suelo. Lo peor fue que los chamaquitos cayeron justo a unas aguas con desechos fecales, pues era parte de los depósitos del drenaje.
Esto ocurrió en Córdoba, Argentina, en donde medios locales hicieron del conocimiento público el suceso desagradable y preocupante por el que pasaron los chicos, además de los administrativos de la escuela.
Y es que, esto pasó justo en la hora del receso, donde todos los niños salen a su descanso y a comer, por lo que todos estaban en inminente peligro.
Esto pasó al mediodía en el colegio Jóvenes Argentinos: se hundió la cámara séptica mientras pasaban los estudiantes
Un peligro! ☣️ pic.twitter.com/firgbnhgQp
— Aɴᴅʀᴇ́s Oʟɪᴠᴀ ⭐⭐⭐ 🇦🇷🇦🇷🇦🇷 (@andres_oliva) March 28, 2023
Puedes ver: «Angelito» asesinó con 20 puñaladas a su tía porque lo obligó a estudiar
De acuerdo a lo que dijeron las víctimas, que pudieron ser rescatados de las hediondas aguas, ellas escucharon cómo el piso crujía, pero no pensaron que en cuestión de segundos estarían pasando el susto de su vbida.
En el lugar se encontraba un pozo de agua sépticas, llenas de desechos fecales acumulados de los baños de la institución educativa, dándoles a los involucrados un terrible y antihigiénico baño.
Debido a lo ocurrido, los padres de familia denunciaron a la escuela por el mal mantenimiento de las instalaciones, ya que sus hijos pudieron haber muerto por este incidente.
“Lo de hoy pudo ser más que un accidente. Fue una locura lo que pasó”, mencionó una de las madres.