Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Autoridades fueron alertados sobre el hallazgo de un cadáver que se encontraba en el canal Guillermo Rodhe en Reynosa. Al parecer, los restos de un masculino fueron arrojados atados a unas pesas para que no flotara.
De acuerdo a los informes, todo ocurrió cuando el nivel del agua del canal comenzó a bajar, a la altura de la colonia Américo Villarreal, en límites con la colonia Arcoíris, en donde algunas personas que deambulaban por ahí alcanzaron a ver el cuerpo.
Aunque en un principio dudaban de qué fuera un cadáver, al acercarse confirmaron que sí se trataba de un muerto, por lo que decidieron llamar al 911 lo más rápido posible para que se tome conocimiento de este caso.
Minutos más tarde, socorristas de Protección Civil llegaron al canal y realizaron las maniobras para rescatar el cuerpo, y cuando al fin pudieron acercarlo a la orilla, se percataron de que se trataba de un masculino que tenía unas pesas atadas para no flotar en el agua.
Aunque se desconocen las causas de la muerte, personal del Servicio Médico Forense, continuará con las averiguaciones para conocer las circunstancias en las que este individuo perdió la vida.
Cabe mencionar que, la víctima no ha sido identificada, tampoco se dieron más detalles sobre las condiciones en las que estaban los restos o alguna seña particular.