California, Estados Unidos:
Un individuo que solamente se encontraba realizando su trabajo de albañilería, cuando una persona lo contrató para arreglar su casa, tuvo un final muy cruel al ser atacado y asesinado por los 4 perros de su cliente, en California.
De acuerdo a lo que indicaron las autoridades, fueron los vecinos quienes decidieron llamar a la policía para informar que un hombre había sido atacado por unos canes, en Jurupa Valley.
Lamentablemente, cuando los paramédicos llegaron al sitio, la víctima, de nombre Mateo Salvador, de 42 años de edad, ya se encontraba agonizando, por lo que de inmediato fue llevado a un hospital para recibir atenciones especializadas.
Puedes ver: «Aventón» al cielo: peregrino iba a la Basílica, cae de camioneta y muere en CDMX
Posteriormente, el personal médico informó que el masculino había muerto debido a las terribles heridas que sufrió.
John Welsh, portavoz del Departamento de Servicios Animales, dijo que el propietario de los animales, los había entregado para que se les practicara la “eutanasia humanitaria” y aclaró que los perros no estaban registrados.
De acuerdo con el testimonio del dueño de los canes, Mateo Salvador, ya había convivido anteriormente con ellos, cuando acudió al domicilio a hacer otros arreglos, pero en esa ocasión, los canes habían actuado de manera distinta.