Estados Unidos/ Redacción:
Unos padres preocupados y desesperados por las borracheras interminables de su hijo, decidieron ponerle un alto y para que haga un cambio en su vida, haciéndole una poderosa “broma” que nunca podrá olvidar.
Resulta que, el chico en cuestión tuvo una borrachera monumental que lo dejó inconsciente y, obviamente, no era la primera vez que se exponía a todo tipo de peligros con sus excesos, por lo que la familia pidió ayuda a sus amigos para fingir su muerte.
Cuando el sujeto despertó en un ataúd, no entendía lo que pasaba hasta que se dio cuenta de que “había muerto”, nadie podía verlo y estaba sumamente arrepentido.
Se pegó una borrachera y recibió la broma más dura por parte de sus padres pic.twitter.com/76xTBfJtMF
— ceciarmy (@ceciarmy) April 25, 2023
En las imágenes se aprecia cómo los seres queridos del individuo colaboran para poder realizar esta intervención lo mejor posible, rentan un féretro, piden permiso a una iglesia y todos se preparan para actuar muy bien su dolor.
Puedes ver: Impactante: bala perdida hiere a mujer y queda alojada en su clít0ris
El lugar está totalmente ambientado, hay coronas de flores y todos visten de negro, por el “luto de la pérdida”.
La mejor parte es cuando el muchacho despierta y logra ver a todas las personas que ama frente a él, al principio está confundido, pero luego se da cuenta de que “ha muerto”.
Desesperado, el sujeto sale de la caja y comienza a hablarle a sus padres, a sus amigos y conocidos, quienes muy en su papel lo ignoraron completamente.
De un momento a otro, al acercarse a su padre, el hombre se pone de pie y le propina una tremenda bofetada que provoca las risas de todos y así es como se da cuenta de que todo fue una broma.
Esperemos que después de este suceso, el hombre haya valorado su vida y realmente busque cambiar.