Saltillo, Coahuila:
Un hombre mayor padeció hambre y frío por 3 días tras caer a un arroyo de 4 metros de profundidad, en Saltillo, Coahuila. El ancianito identificado como Ignacio, tuvo el tremendo accidente que lo dejó casi inmóvil y en un lugar donde no pudo pedir ayuda rápido.
Trasciende que todo ocurrió cuando don Ignacio fue al Arroyo del Pueblo, ubicado junto al periférico Luis Echeverría, en donde tuvo la aparatosa caída, en la que se fracturó la cadera, aunque el abuelito gritó pidiendo ayuda, nadie llegó a auxiliarlo.
Don Ignacio lo tenía claro, adaptarse o morir, y fue así como arrastrándose, pese a sus lesiones, buscó un túnel en donde pudo resguardarse.
Te puede interesar: Abandonan a BEBITA en caja de zapatos en calles de Toluca
Lamentablemente, la espera no fue de tan solo unas horas, don Ignacio aguantó 3 días a la intemperie, expuesto a las inclemencias del tiempo y sin comer.
Por suerte, al tercer día, ya cuando el hombre perdía toda su fuerza, un joven logró verlo en peligro y fue así que se realizó una llamada a emergencias para iniciar con el rescate del ancianito.
Finalmente, paramédicos y equipos de rescate trabajaron en conjunto para atender a don Ignacio, que aguantó como un roble, pese a que tenía fractura de cadera y en una de sus piernas.