Estado de México:
Una pequeña bebé fue abandonada dentro de una caja de zapatos en calles de Toluca. Ahora, las autoridades del Estado de México, investigan para dar con las personas que la dejaron a la deriva y así saber qué fue lo que pasó con su familia.
A la nena la han nombrado “Florecita”, pues traía puesto un gorrito con una flor al frente, fue encontrada dentro de la caja en las inmediaciones de la central de autobuses.
El 29 de octubre, unas personas descubrieron a la bebé dentro de la caja de zapatos, vestía leggins en color azul y unos tines blancos con gris.
Testigos del hallazgo dijeron que no vieron el momento en que la menor fue dejada “a su suerte” en las instalaciones de la central.
Por su parte, las autoridades de Edoméx, han iniciado con la búsqueda de la familia de la pequeña, incluso, ya circula un retrato de la nena para ver si así alguien logra reconocerla e ir a reclamarla.
Por su parte, Frida Guerrera, activista, así como la Comisión de Búsqueda de Personas del Edoméx (COBUPEM) piden ayuda a la comunidad a través de redes sociales para así conocer la procedencia de la bebé.