Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Autoridades fueron alertadas sobre el tétrico hallazgo de un cadáver, que fue encontrado en un dren, en Reynosa. Tras el reporte, los elementos se dispusieron a llegar al sitio y confirmaron la información.
Este macabro descubrimiento ocurrió en la avenida Ciruelos, frente a la colonia Jarachina Norte, en donde, presuntamente, civiles que circulaban por la zona, se sorprendieron al ver un ‘bulto’ extraño que sobresalía de la maleza en el canal.
Cuando los testigos se acercaron a ver de qué se trataba, pudieron notar que eran los restos de un hombre, en avanzado estado de putrefacción, por lo que impresionados, decidieron dar aviso al número de emergencia, 911, para que las autoridades se encargaran del asunto.
Momentos después, elementos ministeriales arribaron a la zona, a la altura de la carretera Monterrey-Matamoros, en donde al buscar entre la maleza confirmaron que en efecto, había un cuerpo masculino, en estado de descomposición, por lo que se apresuraron a asegurar el área para comenzar con las diligencias.
A la escena también acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, por lo que agentes investigadores y peritos, iniciaron con las pesquisas en la escena, para así poder luego hacer levantamiento del cadáver.
Finalmente, se informó que, hasta el momento, la víctima no ha sido identificada, también se desconoce si el cuerpo tenía huellas de violencia o había algún indicio de que esto se tratara de un homicidio, por lo que se continuaría con las averiguaciones correspondientes para esclarecer el caso.