Acapulco, Guerrero/ Redacción:
Una familia murió aplastada en su vivienda cuando una roca de más de 50 toneladas cayó sobre ellos debido a los vientos del paso del huracán ‘Otis’.
Al parecer la roca cayó sobre el hogar de las víctimas por un deslave, pues habitaban en la parte más alta de un cerro. Asimismo, señaló que los fallecidos son Christian (40 años), el padre de familia; Danna (21 años), que iba a cumplir años el día de la tragedia; Brenda (39 años), quien intentó proteger a su bebé Ian (2 años) para que no fuese aplastado, sin embargo, fue imposible. También murió una pequeña de 12 años, la cual fue encontrada con un rosario y un peluche en mano.
Puedes ver: ¡Perritos daban calor a INDIGENTE a punto de MORIR de hipotermia en Matamoros!
Hasta el momento solo han podido rescatar a cuatro de los cinco integrantes de esta familia, ya que los restos de Christian continúan sepultados bajo el lodo y las rocas, sobre todo, la que destruyó su hogar. Ésta se estima pesa un aproximado de 50 toneladas.
Según autoridades, el cuerpo de Christian sigue bajo los escombros porque los rescatistas no han podido ubicar el lugar exacto donde quedó.