Estado de México/ Redacción:
Una pareja es acusada de acabar con la vida de un bebé de 3 años después de haberlo agredido físicamente, en su domicilio. Los detenidos son Gabriela “N”, madre biológica de la víctima, y su novio Nicolás “N”, el padrastro del menor.
Según las primeras indagaciones que apuntan a la pareja como los responsables de la muerte del niño, el pasado 3 de mayo, Gabriela, Nicolás y el menor llegaron a su domicilio, pero de un momento a otro, la mujer perdió la paciencia y comenzó a insultar a su hijo.
Ya en la vivienda, ubicada en la colonia Centro, del municipio de Chicoloapan, el padrastro, Nicolás, intervino golpeando al pequeño, lo pateó y sacudió salvajemente.
Puedes ver: Pequeño de 4 años FALLECE por una picadura de GARRAPATA en Coahuila
“Adentro de la vivienda, la mamá levantó al niño, pero se le cayó al piso, lo que provocó que quedara inmóvil”, cita el boletín de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, (SSPC).
Cuando los acusados vieron que el bebé no se levantaba, después de horas, decidieron llevarlo al hospital Nezahualcóyotl, en donde finalmente dio su último suspiro.
Debido a las lesiones y marcas de maltrato que presentaba la víctima, el personal del hospital decidió llamar a las autoridades, pues sospecharon de los padres.
Finalmente, agentes arribaron al sitio y detuvieron a Gabriela y Nicolás, quienes comenzaron el proceso legal para que enfrenten las consecuencias de sus actos en este terrible hecho que le arrebató la vida a un inocente.