Calgary, Canadá:
Una mujer vivió algo que muchos en su oficio de paramédico temen, llegar a un accidente y que sea un ser amado el que esté entre en la vida y la muerte. En esta ocasión, Jayme Erickson, no solo pasó por esto, sino que, vio morir a su hija de 17 años, sin darse cuenta de que era ella.
Trasciende que, la jovencita estaba irreconocible al momento en el que los socorristas llegaron al lugar donde ocurrió el mortal accidente de auto en el que perdió la vida.
Jayme recuerda que, el pasado 15 de noviembre, recibieron en la estación un llamado de emergencia, por lo que rápidamente se dispusieron a llegar al lugar, en donde encontraron a una joven gravemente herida que fue sacara del auto y llevada al hospital, donde murió.
Al final del día, Jayme fue a casa, y minutos después, fue buscada por los agentes de la Real Policía Montada de Canadá, para informarle que, la chica que atendió y murió ese día en sus brazos, era Montana, su propia hija.
Tras el suceso, la mujer explicó a los medios que ella, sin saberlo, vio a su pequeña luchar hasta el final.
“Era una luchadora y luchó hasta el día que murió, y era hermosa. Era tan hermosa. Si alguna vez se esforzaba en algo, lo lograba”, dijo Erickson en una estación de bomberos en Airdrie con familiares, paramédicos, policías y bomberos parados detrás de ella como muestra de apoyo.
Por su parte, el compañero paramédico de Jayme, Richard Reed, contó que en el accidente, el conductor del auto donde viajaba Montana pudo salir del vehículo, pero a ella tuvieron que rescatarla de entre los fierros retorcidos.
Richard dijo que Jayme sabía que la joven estaba en peligro y se sentó ahí hasta que la sacaron y llevaron al hospital en una ambulancia aérea sin saber quién era.
“Para su horror, se enteró de que la joven con quien se sentó en la parte trasera del vehículo para mantenerla viva para que la familia pudiera despedirse, y quien debido a la gravedad de sus lesiones era irreconocible, era la propia hija de Jayme”, agregó.
“Jayme, sin saberlo, mantenía viva a su propia hija”, finalizó.