Puebla/ Redacción:
Autoridades del estado de Puebla anunciaron que han capturado a un presunto feminicida, de nombre Álvaro “N”, de 32 años, quien asesinó a su esposa de la manera más cruel, para después desmembrar su cuerpo y comer partes de su cerebro, según la acusación de la familia de la víctima.
De acuerdo con los informes, todo se suscitó el pasado 29 de junio, en la junta auxiliar de la Resurrección, en el domicilio de la pareja.
Fueron los familiares de Monserrat quienes denunciaron al hombre ante las autoridades, pues de acuerdo a su testimonio, él les había relatado las atrocidades que le había hecho a ella y posteriormente, a sus restos.
Álvaro dijo que había matado y descuartizado a su esposa, para luego comer algunas partes de su cerebro, esto lo sostuvo cuando, presuntamente, estaba bajo los influjos de sustancias, por lo que la confesión primero quedó en duda para los parientes de la víctima, pero despupués se dispusieron a investigar.
Puedes ver: Viaje sin retorno: terrible volcadura deja al menos 27 muertos en Oaxaca
Atemorizados por la historia sangrienta que el sujeto les había contado, se dirigieron al domicilio de la pareja y llamaron a la policía para tener su apoyo.
Cuando pudieron entrar al domicilio, autoridades y familiares encontraron varias partes mutiladas del cuerpo de la mujer, por lo que se confirmó el abominable relato de Álvaro que, aseguró haberlo hecho porque Monserrat se negó a tener relaciones sexuales con él.
Al no estar completos los restos de la víctima, los agentes realizaron un operativo y pudieron encontrar otros más en una barranca cerca de la vivienda donde ocurrió el horror.
Según las averiguaciones y procedimientos hechos por peritos, el masculino habría utilizado un picahielo, un martillo y un cuchillo para cometer el sangriento crimen.
Ahora, el “Caníbal de la Resurrección”, como lo ha llamado el público, fue vinculado al proceso para que responda ante la ley por la atrocidad que llevó a cabo.