India/ Redacción:
Una niña de 9 años fue asesinada por un hombre que, para engañarla, le ofreció comprarle una bolsa de papas, en Rajasthan, India. La familia de la menor reportó su desaparición y rápidamente, amigos y vecinos comenzaron su intensa búsqueda.
Horas más tarde, las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpecito de la nena, con visibles huellas de haber sido violentada sexualmente.
Según declaraciones de algunos testigos, la víctima fue vista por última vez con un hombre, quien le habría comprado un paquete de papas fritas, se estima que utilizó esta táctica para ganar la confianza de la niña.
Por su parte, los padres de la menor habrían hecho un llamado a la policía para iniciar con la búsqueda de la pequeña.
La comunidad en la que vive la familia también participó, y así fue como en grandes grupos lograron dar con los restos de la víctima.
Cuando los padres vieron a su hijita, no podían creer lo que había sucedido, la niña tenía en el cuello marcas de estrangulamiento, así como una enorme herida en la cabeza, producto de un golpe con objeto contundente.
Los agentes de investigación señalan que, probablemente después de violar a la víctima, el asesino la ahorcó, pero para asegurarse, le dio el golpe en la cabeza con un ladrillo.
“Parece que la niña fue estrangulada primero con un trozo de tela. Luego, el acusado la golpeó con ladrillos. El cuerpo fue recuperado a por lo menos 1,5 kilómetro de su domicilio, lo que revela que el imputado debió ser conocido de la niña», declaró Anand Sharma, Superintendente de la policía.