Pittsburg/ Redacción:
Un hecho que conmocionó a Pittsburg, fue la balacera en la que falleció un pequeño bebé, perpetrada por Markez Anger, de 25 años, y Londell Falconer, de 27, quienes abrieron fuego contra un vehículo en el que se encontraba el menor de edad, en el asiento trasero.
La víctima tenía un año de edad y fue alcanzado por las balas, sin que nadie pudiera hacer nada para protegerlo.
De acuerdo a los informes, Falconer y Anger dispararon contra el vehículo, muy cerca de PPG Place, un complejo de edificios emblemático de la ciudad, en mayo de 2022. Uno de los proyectiles alcanzó a Thomas, quien se encontraba en el asiento trasero del vehículo conducido por su madre. Trágicamente, el niño falleció en el lugar del incidente.
La madre del pequeño Thomas, resultó ilesa.
Puedes ver: Bebé MUERE junto a su PERRITO al ser abandonados dentro de un auto
Videos de las cámaras de seguridad fueron usados como evidencia, y en ellos se puede ver cómo Anger asomaba por la ventanilla del asiento del copiloto y abría fuego contra el automóvil en el que viajaba De’Avry, al mismo tiempo que los testigos corrían para intentar salvarle.
Posteriormente, se encontraron 13 impactos de bala en el vehículo. Además, las autoridades hallaron huellas dactilares de los acusados en una lata desechada y en el techo del automóvil.
“Me duele aún más saber que, cuando encontré a mi bebé, no podía hacer nada más que abrazarlo y esperar a que llegara la ayuda», dijo la madre Thomas, ante un jurado.
Ambos acusados insistieron en su inocencia, criticaron a sus abogados y manifestaron su intención de buscar un nuevo juicio.