Virginia, Estados Unidos/ Redacción:
Una pequeñita, de 11 meses de vida, y un perro de raza pequeña, murieron juntos luego de ser abandonados en el maletero por más de 6 horas, cuando la persona que estaba a cargo de ellos, decidió ir a visitar a una amiga y al volver a casa, olvidó que estaban dentro, en Virginia.
De acuerdo a lo que explicó el sheriff de York-Poquoson, Ron Motgomery, fueron alertados de este horrible hecho cuando recibieron una llamada del Hospital Bon Secours Mary Immaculate, en Newport News, en la que se les reportaba sobre la misteriosa muerte de la bebé y el can.
Así mismo, en los informes se sostiene que dentro de la cajuela de un automóvil en una bolsa para la basura, estaba el cuerpo de una niña y de su perrito.
Puedes ver: Video. Amor en el aire: descubren a ‘calenturientos’ teniendo relaciones en baño de avión
Al realizar las indagaciones, se señaló a la presunta responsable, Kristen Graham, niñera de la bebé, que la cuidaba por largos periodos de tiempo, incluso semanas.
Según lo que señalan las averiguaciones, Graham fue a llevar unos cigarrillos a casa de una amiga, pero al bajar de la unidad, decidió dejar a la bebé y al perro en la cajuela, a eso de la 1 de la madrugada.
Cuando dieron alrededor de las 8 de la mañana, la niñera regresó a su casa, sin revisar el maletero donde se encontraba la menor, incluso bajó del automóvil y se dirigió a dormir a su casa, para despertar a las 2 de la tarde y recordó lo que había hecho, pero al salir para revisar la cajuela, tanto la nena como el cachorro, ya no reaccionaban.