Spokane, Washington / Redacción:
Un hombre fue detenido en Spokane, por haber matado al novio de su hija luego de descubrir que la había vendido a una red de trata de personas.
El cuerpo del joven de 19 años fue encontrado en el baúl de un auto abandonado; el hecho ocurrió en octubre, cuando el padre descubrió que su hija fue ofrecida a traficantes y que su novio, Aaron “N”, era el presunto responsable.
El papá logró rescatar a la víctima y fue ella la que le contó quién realizó todas las gestiones de la venta e incluso, precisó dónde se escondía.
Puedes ver: Video. Acusado de pornografía infantil se lanza de 3er piso para evitar prisión y muere
Días después, el padre secuestró a Aaron, quien se hallaba en una casa ubicada en Airway Heights, a unos 15 kilómetros de Spokane; el sujeto esperó al joven, lo ató y lo colocó en el baúl del vehículo.
La policía explicó que después del homicidio, John “N” condujo hasta un área remota y dejó abandonado el vehículo con el cuerpo adentro; nadie descubrió los restos hasta octubre, pues vecinos empezaron a sentir un mal olor que emanaba del auto.
Los padres del Aaron dijeron que la familia del agresor está “demonizando” a su hijo y aseguró que no tiene vínculos con traficantes de personas.