Ciudad de México/Redacción
Hace unos días, la actriz Michelle Rodríguez fue seleccionada para realizar una sesión de fotos para salir en la portada de la revista Marie Claire del mes de febrero.
En dicha revista, el titular es “Aborda tu cuerpo desde la neutralidad”, el cual trata de la importancia de quererse y adaptarse con su cuerpo.
Así mismo, su apariencia de sensualidad y elegancia causó comentarios positivos al ver que su cuerpo se adapta a cualquier estilo de moda.
Desafortunadamente, para algunos internautas no fue de su agrado y empezaron a realizar comentarios negativos y gordofóbicos hacia su persona.
Por tal motivo, la comediante como defensora de la aceptación corporal salió a aclarar la situación con un mensaje muy acertado para todo los haters.
No obstante, manifestó que ese concepto tiene un gran impacto en la sociedad y es una problemática que en el país no se toca.
Por su parte, detalló que los usuarios se enfocaron más en su físico y no el reconocimiento de su amplia trayectoria artística.
La famosa confesó que su salud también fue cuestionada cuando en realidad no significa nada y no tiene nada que ver si sale en la portada de la revista.
Finalmente, realizó una invitación a todos sus seguidores a quienes se sientan identificados con su cuerpo o con los comentarios “gordofóbicos”, que no los crean y que ella estará a su disposición en redes sociales para apoyar a quien esté pasando por este tipo de situaciones.