Nuevo León/ Redacción:
Un sujeto quedó a disposición de las autoridades, luego de que fuera sorprendido tomando fotografías con su celular a los niños en los baños del Parque La Pastora, en Nuevo León; por suerte, las autoridades lograron capturarlo, gracias a un menor que denunció lo ocurrido.
Trasciende que, el hombre fue capturado después de que le tomó fotos a un niño de 6 años, cuando él se encontraba en el baño, fue el hermanito quien le contó a sus papás que un desconocido había sacado el celular con cámara en los sanitarios y había sacado imágenes del menor.
Posteriormente, los padres del niño afectado, buscaron a la policía en el área para que capturaran al individuo, así poner a salvo a sus hijos y a otros pequeños que jugaban en la zona.
Puedes ver: Presunta secuestradora es ASESINADA a “tiros”; su BEBÉ quedó viva en sus brazos
Todo ocurrió cuando el niño de 6 años y su hermano de 9 fueron al baño y se encontraron con el agresor, quien tomó fotos al más chico.
El hermanito al ver la situación corrió hacia sus padres y les contó lo que había ocurrido, además de que dijo que el masculino, aun se encontraba en los sanitarios.
Aunque los padres enfrentaron al individuo, él lo negó todo e intentó escapar, por lo que de inmediato llamaron a la policía en el área y así lo detuvieron.
Las autoridades identificaron al masculino como Tomás Alberto ‘N’, de 31 años de edad, además, al revisar el dispositivo móvil del sujeto, confirmaron las acusaciones de la familia, pues encontraron las fotos del pequeño en el baño.