Estado de México:
Un crimen verdaderamente misterioso ha llamado la atención de las autoridades y del público en Nicolás Romero, Estado de México, cuando una pareja fue asesinada a balazos en la colonia Quinto Barrio de Cahuacán, pero al parecer, los atacantes dejaron a la bebé de una de las víctimas con vida, entre sus brazos.
De acuerdo a las primeras investigaciones, una familia reconoció a los ahora occisos como secuestradores que los habían estado extorsionando desde que raptaron a 2 comerciantes, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.
Sin embargo, en los reportes se indicó que, el día que ocurrió el doble homicidio, los vecinos alertaron a la policía sobre los balazos, por lo que rápidamente, las unidades se trasladaron hacia la colonia antes mencionada.
Puedes ver: Drogadicto QUEMA VIVA a su hermana en Ecatepec; la chica lucha por su vida
Cuando los agentes arribaron, encontraron en el Volkswagen Derby, a una mujer con heridas de arma de fuego y con una nena, de al menos, 3 años, entre sus brazos, mientras que otro hombre yacía frente a la unidad.
Los oficiales resguardaron a la menor de edad, mientras paramédicos atendían a los lesionados, pero posteriormente, se confirmó que ambos habían muerto en la escena.
Mientras se realizaban las labores, al lugar llegaron 2 mujeres, quienes reconocieron a las víctimas mortales como delincuentes, quienes supuestamente habían secuestrado a dos familiares, en Nicolás Romero.
Además, las mujeres señalaron que la pareja les había pedido dinero a cambio de dejar en libertad a sus parientes, pero esto solamente podrá ser confirmado tras las averiguaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.