Venezuela / Redacción:
En un hecho que ha estremecido a la comunidad de Peña en Venezuela, una mujer fue arrestada después de haber atacado a su esposo con una olla de presión, provocándole graves lesiones en la cabeza. Según explicó a las autoridades, estaba “cansada” de las constantes infidelidades de su pareja, por lo que decidió actuar tras descubrir en su teléfono móvil mensajes comprometedores con otras mujeres.
El incidente, que ha generado un intenso debate en las redes sociales sobre la infidelidad, ocurrió cuando la mujer aprovechó que su marido estaba en la ducha para revisar su teléfono. Al encontrar las conversaciones comprometedoras, la ira la llevó a tomar la olla express y esperar a que su esposo terminara de bañarse.
Puedes ver: “Intenté rescatar a la bebé”: camillero de NIÑA prensada en ELEVADOR
Al salir del baño, la mujer golpeó a su esposo en la cabeza con el artefacto de cocina, provocando un sangrado abundante. El hombre salió corriendo de la casa para buscar ayuda, lo que alertó a los vecinos que llamaron a la policía.
Los oficiales de policía del estado de Yaracuy, Carlos Arriechi y Luis González, fueron los primeros en responder a la llamada de emergencia. Al llegar a la vivienda encontraron a la pareja en medio de una pelea verbal, y al hombre “bañado en sangre” alegando que su esposa le había golpeado al salir del baño.
Las lesiones que sufrió el hombre requirieron su traslado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI), mientras que su esposa quedó detenida y a disposición de la Fiscalía. Los hechos siguen bajo investigación.