Brasil/ Redacción:
Una joven mujer, de 25 años, madre de 2 pequeñitas, fue asesinada a quemarropa cuando iba caminando por la vía pública en Brasil. Era conocida como la “Barbie tatuada”, y sus hijas presenciaron su muerte sangrienta.
Todo ocurrió cuando Amanda Leticia, iba por las calles de Olinda, en Pernambuco, con sus niñas, de pronto, un hombre armado se acercó y le ordenó que soltara la mano de una de las menores, ella de inmediato obedeció y fue así que le disparó 3 veces.
Las menores sobrevivieron, pero se quedaron gritando pidiendo ayuda para su mamá, que yacía ya sin vida, en un charco de su propia sangre.
Aunque al lugar llegaron testigos que intentaron auxiliar a Amanda, además de paramédicos, ya no había nada que hacer por ella, había muerto y sus hijas eran las únicas testigos de este cruel asesinato.
Por su parte, las autoridades indicaron que se encuentran tras la pista de la persona que mató a la mujer, pero hasta el momento, no tienen pistas para dar con él, además de que el testimonio de las niñas no ha sido formalizado.
Cabe mencionar que, la “Barbie tatuada”, era famosa en Instagram, tenía más de 10 mil seguidores, quienes llenaban de likes sus publicaciones.