Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
El tétrico hallazgo del cadáver de un hombre, fue reportado a los números de emergencia, movilizando con ello a los cuerpos de emergencia de la ciudad de Reynosa. De acuerdo a los informes, el masculino yacía desnudo, escondido entre los matorrales, pero fue localizado por habitantes de la zona.
Al parecer, los restos del masculino fueron encontrados en una brecha ubicada a 300 metros del Viaducto Reynosa, cerca del Complejo de Seguridad Pública y, de acuerdo a lo que se conoce hasta el momento, tendría aproximadamente 60 años.
Tras el llamado, al sitio se aproximaron agentes de la Guardia Estatal, quienes confirmaron el hallazgo de la persona sin vida y aseguraron la zona para esperar el arribo de agentes ministeriales, quienes también realizarían algunas diligencias en el área.
Puedes ver: Llega desahogar sus penas y MORIR a la casa de su AMIGO en Altamira
Posteriormente, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, acudiría al lugar con peritos del Servicio Médico Forense para realizar las maniobras del levantamiento del cuerpo.
Autoridades no han revelado más información sobre este lamentable hecho, tampoco si el cadáver presentaba huellas de violencia o se tiene algún indicio que ayude a conocer las circunstancias en las que el hombre murió, pero se espera que en las próximas horas trasciendan los detalles que ayuden a identificarlo.
Finalmente, el cuerpo fue levantado y llevado a la morgue en donde se le practicará la autopsia de ley.