Egipto / Redacción:
Una menor, de 7 años de edad, murió tras acercarse a beber agua a un bebedero público en Faiyum, Egipto. Al parecer, la nena salía de la mezquita con su padre debido a la celebración de Eid, luego de hacer oración, cuando ocurrió la tragedia.
Minutos después de salir de la mezquita, Ritage Ahmed El-Sayed, se acercó a los bebederos públicos para tomar algo de agua, sin saber que esta acción le provocaría la muerte.
Según los testigos, cuando la niña tocó el enfriador de agua, de inmediato fue electrocutada y cayó al suelo. La menor recibió una potente descarga eléctrica por un cable expuesto.
Puedes ver: Video. LEONES escapan en pleno show de circo y ATERRORIZAN a la ciudad
Aunque Ritage Ahmed El-Sayed recibió los primeros auxilios y fue trasladad a un hospital, los médicos no pudieron hacer nada por ella.
Posteriormente, el personal médico informó a los padres el fallecimiento de la menor, para que se continuara con los procesos de investigación.
Por otro lado, la escuela a donde iba la nena, publicó en redes sociales las condolencias a la familia y estableció un periodo de 3 días de luto por la muerte de la estudiante.