Ciudad de México/Redacción
Sin duda alguna, la pérdida del actor Andrés García ha causado gran tristeza en el mundo del espectáculo, sobre todo para sus familiares.
De acuerdo con la información, el famoso dejó una gran fortuna tras su fallecimiento, la cual ha estado en medio de controversias y peleas mediáticas por parte de sus familiares.
Según esto, el actor preparó su testamento y dejó a Roberto Palazuelos como su albacea dejándole el 50 por ciento de sus propiedades.
Sin embargo, después de diversas polémicas, el famoso modificó su testamento en varias ocasiones para beneficiar a su esposa Margarita y a su hermana Rosa.
Puedes ver: Dan el último adiós a Andrés García en Acapulco; no se sabe si asistirán sus hijos
Así mismo, dejó porcentajes de su fortuna a su ex esposa Sandra y a sus hijos Andrés y Leonardo, aunque no estuvieron con él durante su enfermedad.
Cabe referir que el medio “Celebrity Net Woth”, aseguró que la fortuna de García se estima en unos 10 millones de dólares, lo que equivale alrededor de 203 millones 766 mil pesos.
Además, poseída diversas propiedades en México, como “El Paraíso” ubicada en la Cuesta de Acapulco, donde vivió en los últimos años y “El Castillo”, en Santo Tomás Ajusco en la Ciudad de México, el cual fue vendido hace algunos meses por el hijo de su esposa.
Finalmente, Andrés García dejó una gran fortuna, sin embargo, también dejó un gran vacío en los corazones de sus fanáticos.