Saltillo, Coahuila/ Redacción:
Una menor cansada de ver a su madre siendo golpeada por su padrastro, decidió tomar un cuchillo y detener la agresión, apuñalando al hombre por la espalda, en un domicilio en la ciudad de Saltillo, Coahuila.
Este acto no vino de la noche a la mañana, la pequeña, de 8 años, estuvo viendo cómo su progenitora era atacada constantemente durante el tiempo que llevaba en la relación con el susodicho, nunca había intervenido, pero en esta ocasión, hizo caso a su instinto de proteger a su madre.
Todo esto se suscitó en la colonia Nueva Esperanza, en donde Valeria, de 26 años, era agredida salvajemente a puñetazos en el rostro por su pareja, identificada como Juan Francisco “N”, mientras su hija presenciaba el ataque.
Puedes ver: “Niño de los mandados” MURIÓ electrocutado entregando un PEDIDO
De un momento a otro, la menor tomó un cuchillo y se le fue encima a Juan Francisco, provocándole múltiples heridas en distintas partes del cuerpo.
Al verse herido y expuesto por los gritos de auxilio de la niña y la madre, el agresor decidió huir de la escena, lesionado y con rumbo desconocido.
Posteriormente, luego del llamado al 922, una ambulancia de la Cruz Roja, arribó al domicilio y atendió tanto a Valeria, como a su hija y salvadora, quien había sufrido algunos cortes en las manos por haber manipulado el cuchillo con el que le salvó la vida a su mamá.
Finalmente, la Unidad de Integridad Familia del Ayuntamiento, señala que este caso ya se encuentra bajo la lupa de las autoridades pertinentes y la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia, se encargará de los procesos que aseguren un entorno sano para la menor de edad.