Ciudad de México/Redacción
En medio de una creciente controversia, Luis Enrique Guzmán ha enfrentado duras críticas luego de hacer pública la noticia de que no es el padre biológico de Apolo, hijo de Mayela Laguna. Sin embargo, esta revelación ha suscitado gran preocupación por el bienestar de Silvia Pinal, madre de Luis Enrique y una icónica actriz de 91 años de edad.
En los últimos meses, Silvia Pinal ha enfrentado problemas de salud que la han llevado a visitar el hospital para chequeos médicos y tratamientos para aliviar malestares. Ante la incertidumbre generada por el nuevo escándalo en la famosa familia, se esperaba conocer cómo afectaría a la veterana actriz.
Efigenia Ramos, asistente de Silvia Pinal durante más de 30 años, aseguró en una entrevista al programa Hoy que la primera actriz ya estaba enterada de todo lo que sucedía en la vida de su hijo de 52 años de edad. Según Ramos, Luis Enrique Guzmán le había comunicado la situación antes de hacerla pública con los resultados de la prueba de ADN. Sin embargo, debido a su ausencia en ese momento, no pudo presenciar la reacción de Silvia Pinal al enterarse de la noticia.
Puedes ver: Videos: ¡Músicos de Grupo Firme arman «escenita» al pelearse en concierto!
“No estuve presente cuando Luis Enrique se lo comentó, pero sé que se lo dijo”, afirmó Ramos, agregando que la información no ha afectado la salud de Silvia Pinal, quien se encuentra en buen estado. Asimismo, la asistente afirmó que no puede comentar más sobre el tema debido a cuestiones legales y la confidencialidad que debe mantener.
Si bien Silvia Pinal ya estaba al tanto de la situación de Apolo, hijo de Mayela Laguna, de 39 años de edad, esta revelación también ha sido una sorpresa para el resto de la familia. Según Ramos, la noticia es nueva para todos los miembros cercanos, y se espera conocer la opinión de Alejandra Guzmán, hermana de Luis Enrique y gran amiga, así como los sentimientos de los principales miembros de la familia ante esta situación inesperada.
A medida que la polémica sigue creciendo en torno a esta revelación, los seguidores de la famosa familia Guzmán-Pinal esperan obtener más detalles sobre cómo esta situación afectará las relaciones y dinámicas familiares en el futuro.