Reynosa, Tamaulipas:
Un joven fue sentenciado a 150 años de prisión por cometer un aberrante asesinato en su propia familia. El individuo mató a su madre, Brenda ‘N’, y hermana, menor de edad, además dejó herido de gravedad a su padre, en un crimen cometido el pasado año 2020.
Luego de 2 años de esta matanza, Luis Alfredo ‘N’, ha recibido la pena por acabar con la vida de su propia madre y su hermana de 13 años, de manera sangrienta en su domicilio.
El Juez de Control decretó la condena luego de que el agente del Ministerio Público presentó los últimos testimonios y pruebas que implican al joven en el delito registrado el 19 de diciembre del 2020.
Cabe mencionar que, el día que ocurrió este hecho fue el mismo Luis Alfredo quien pidió ayuda a vecinos y autoridades, ya que, presuntamente, alguien había entrado a su casa y atacó a su familia.
El masculino dijo que había encontrado a su madre, padre y hermanita en sus recámaras bañados en sangre.
Posteriormente, tras versiones de testigos y pruebas encontradas en el domicilio, se determinó que Luis Alfredo era el principal sospechoso del crimen en el que golpearon hasta la muerte a su mamá y hermana.
Por otro lado, el padre del homicida se encontraba luchando por su vida en un hospital, ya que había sido golpeado también con un martillo o algún objeto contundente.
Finalmente, en 2021, las autoridades aprehendieron a Luis Alfredo, como principal responsable de la muerte de las mujeres, y el ataque a su padre.
Todas las pruebas y un dinero faltante en el hogar apuntaron a que él mismo, con ayuda de otra persona, había planeado matar a su familia para quedarse con todo.