Guadalajara, Jalisco:
Un horrible cierre de año tendrá la familia de un hombre que perdió la vida al beber alcohol en exceso en la posada de su trabajo, en Guadalajara, Jalisco, frente a todos sus compañeros que, desesperados, intentaron auxiliarlo.
Trasciende que, el ahora occiso ya se encontraba en estado de ebriedad cuando terminó el festejo y con sus amigos del trabajo decidió ir a seguir la fiesta, en una zona de Chapultepec, pero antes de que pudieran continuar, el hombre informó que se sentía mal.
Puedes ver: Espantoso final: torturan, MATAN y tiran en bolsas a MADRE e HIJO
Los compañeros pensaron que solamente se trataba del estado etílico en el que el individuo se encontraba, pero pronto pudieron ver que, en efecto, su salud comenzaba a agravarse, por lo que asustados, llamaron al 911 para solicitar ayuda.
Aunque los socorristas llegaron al sitio casi de inmediato, el masculino ya había perdido el conocimiento y estaba en el sueño-
Cuando los paramédicos revisaron sus signos vitales se percataron de que ya había muerto, además dijeron que el sujeto broncoaspiró por el exceso de alcohol que bebió.
Según informaron las autoridades, los compañeros del muchacho no se quedaron a su lado cuando se les notificó la muerte, decidieron dejarlo y que los agentes se encargaran de avisar a sus familiares.