Huancayo, Perú/ Redacción:
Un hombre fue capaz de vestirse como alumna de un colegio para así entrar a los baños y tomar fotos a las menores del plantel. Por suerte, fue sorprendido por la subdirectora de la institución y posteriormente detenido, en Huancayo, Perú.
Trasciende que, el individuo se identificó como Walter César Solís Calero, de 42 años de edad, quien consiguió el uniforme escolar del Centro Educativo “Rosa de América” y con ayuda de un gorro y un cubrebocas, entró al plantel para llevar a cabo su macabro plan.
Cuando las autoridades arribaron, interrogaron al depravado y él les dijo que “solo quería tomar fotos”.
@exitosanoticias #notoquenalosniños #losniñosnosetocan👼 #niunamenos #junín #huancayo #mimp #urgente #loúltimo #enexclusiva
Puedes ver: ¡Roba un par de BRÓCOLIS porque tenía hambre y es QUEMADO VIVO!
Dentro de la mochila que llevaba el sujeto, se pudo encontrar varios uniformes de otras escuelas, además de que en su celular tenía contenido pornográfico. Así que había suficiente evidencia para llevarlo al Ministerio Público y que comiencen los procesos para que pague por sus crímenes.
#Junín 📹 | Vestido como una estudiante mujer y con trenzas postizas, fue intervenido un varón al interior de la IE Rosa de América. Este sujeto estaría inmerso en el delito contra la libertad sexual-actos contra el pudor de menores en grado de tentativa. pic.twitter.com/fQCe7p09Lw
— Policía Nacional del Perú (@PoliciaPeru) April 20, 2023
Además, esta no es la primera vez que Walter César enfrenta cargos graves, pues tiene antecedentes de acoso sexual a menores de edad y se sospecha si pertenece a una red de pedofilia, por los videos y fotos que tenía en su celular.
Ahora, el pervertido enfrenta más cargos por violación de la intimidad personal, acoso sexual y actos contra el pudor, entre otros.