Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Mientras un grupo de pescadores se encontraban realizando dicha actividad en aguas del río Bravo, en Reynosa, se llevaron un terrible susto al ver en el lugar un cadáver flotando. Asustados, los hombres llamaron a las autoridades.
Todo esto ocurrió a la altura del Puente Internacional, Reynosa-Hidalgo, justo detrás del salón Rivera Eventos, hasta donde los elementos de emergencias se trasladaron tras recibir el reporte por medio del 911.
Cuando paramédicos de Protección Civil arribaron a la zona, pudieron confirmar la existencia del cuerpo, por lo que comenzaron a realizar las debidas maniobras para rescatarlo y sacarlo del agua.
Puedes ver: Detienen a pareja por golpear y amenazar con pistola a sujeto en Matamoros
Luego de que el cadáver fue llevado a la orilla, personal del Servicio Médico Forense realizó la debida inspección, pero determinaron que entre sus ropas, no tenía identificación que ayudara a conocer sus datos generales.
Por su parte, las autoridades reportaron que se podría tratar de otra alma que, con la esperanza de llegar a los Estados Unidos en busca de una vida mejor, perdió la vida en las traicioneras aguas del río Bravo.
Hasta el momento, se desconoce el tiempo que el cuerpo estuvo en el agua, pero con las próximas averiguaciones forenses se podrá determinar esta información.