Puebla, Puebla/ Redacción:
Un bebito llegó a este mundo cuando su madre no se lo esperaba y se encontraba trabajando en un expendio de cerveza, al sur de la ciudad de Puebla. Gracias al auxilio de agentes de la policía municipal, tanto la madre, como el niño, están bien.
Este peculiar hecho ocurrió cuando la empleada del “Modelorama” cubría su turno en el negocio, de pronto, comenzó a sentir intensos dolores que la alertaron sobre que su bebito ya estaba a punto de llegar, por lo que llamó a emergencias.
Puedes ver: Desquiciado mata a su esposa y luego intenta quemar vivos a sus hijos en Edoméx
Por su parte, elementos de la policía municipal que realizaban su rondín, recibieron el reporte y de inmediato se dirigieron a la escena, en donde encontraron a la asustada madre sufriendo las intensas contracciones.
Como ya no había tiempo para hacer un traslado, los uniformados se convirtieron en las parteras de esta mujer, dándole la confianza suficiente para que estuviera tranquila y así pudieran traer al bebito al mundo.
Minutos después de arduo esfuerzo tanto de la madre, de 22 años, como de los agentes, el llanto de un recién nacido se pudo escuchar por todos lados.
Así mismo, minutos después, elementos de Protección Civil llegaron para auxiliar a todos y tras estabilizar a la mujer y al bebé, los trasladaron a una clínica privada.