Rosario, Argentina:
Autoridades informaron el lamentable fallecimiento de una pareja de ancianitos, quienes intentaron salvar la vida de su nieto de 12 años que se estaba electrocutando y que también falleció junto a ellos, en Rosario, Argentina.
Según lo que han informado los medios de comunicación, el niño tocó un tomacorriente que estaba defectuoso, lo que provocó que de inmediato sufriera descargas eléctricas.
Cuando los abuelitos se dieron cuenta de que la vida del menor estaba en peligro, ambos corrieron e intentaron sostener al pequeño, por lo que los 3 murieron al electrocutarse estando tomados uno del otro.
Puedes ver: Video. “Te voy a jod*r”: jóvenes racistas agreden a vendedor de hotdogs
Vecinos alcanzaron a escuchar gritos, por lo que decidieron llamar a emergencias, pero desafortunadamente, cuando los paramédicos y autoridades arribaron, la pareja y el menor de edad, no tenían signos de vida.
Así mismo, el H. Cuerpo de Bomberos llegó a la vivienda y comenzó a hacer algunas pruebas para evitar que ocurriera algún otro accidente similar o un incendio.
Lamentablemente, la muerte de los ancianitos y su nieto, fue reportada a la familia, quienes no podían creer lo que había pasado.