San Diego/ Redacción:
Un video que circula en la red ha causado mucha indignación en el público, pues con él se comprueba que el racismo sigue vigente y que muchas personas corren peligro de ser discriminados, ofendidos y agredidos por este tipo de ataques de odio.
Es que caso del clip en el que se puede ver cómo 4 jovencitas completamente ebrias, se acercan al carrito de hotdogs de un hombre –al parecer latino- y comienzan a tomar los productos y comerlos sin pagar.
Ante la situación, el hombre intenta reclamar, pero ellas se burlan de él lo insultan y además una de ellas le dice “si me cobras, te voy a joder”.
Mientras tanto, las compañeras de la muchachita siguen riendo y tomando con sus manos los alimentos que el sujeto vende.
@
Puedes ver: ¡Ladrón se arroja a canal, traga aguas negras y termina en el hospital!
Aunque no se pudo defender de las chicas, una persona que se encontraba junto a él grabó todo el momento y esto sirvió para denunciar en redes el abuso del que fue objeto un hombre que tan solo se encontraba trabajando.
Tras darse a conocer el caso del inmigrante en redes, los usuarios no dejaron de exigir que se buscara a las responsables para que pagaran por lo que habían hecho.
Posteriormente, la escuela en donde estudian las 4 chicas desconocidas, ya se pronunció ante la presión mediática, por su parte, la Universidad de San Diego y la Universidad Estatal de San Marcos dijeron que tomarían medidas al respecto.
Por su parte, el público sigue exigiendo que se haga justicia por el hombre.
@carlos_eduardo_espina La universidad de San Diego acaba de responder al incidente de las muchachas que se pasaron de lanza con un vendedor ambulante… esperamos se haga justicia 🙏🏼❤️