Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:
Una fémina perdió la vida cuando estaba a bordo de un autobús de pasajeros que llegó a la Central de Autobuses de la ciudad de Matamoros. Al parecer, los parejeros y el chofer en un principio creyeron que se había quedado dormida, pero pronto se dieron cuenta de la cruel verdad.
De acuerdo a los informes, la víctima tenía de entre 50 a 60 años de edad, viajaba en el camión de la línea Omnibus Oriente, presuntamente, proveniente de la ciudad de Irapuato, Guanajuato, y su deceso ocurrió por causas naturales, según las primeras averiguaciones.
Trasciende que, cuando pasajeros y trabajadores de la central de autobuses se percataron de que algo no andaba bien con la mujer, llamaron a emergencias, pero lamentablemente, la pasajera no reaccionó, pues ya no contaba con signos vitales.
Puedes ver: Sale de su casa al ‘jale’ para nunca volver: MURIÓ en refinería PEMEX de Madero
Luego de que se diera a conocer el fallecimiento de la dama en el autobús, agentes de la policía arribaron a las instalaciones de la terminal para comenzar con las primeras averiguaciones en la escena, es decir, el autobús, donde había quedado el cuerpo y las pertenencias de la mujer, mismas por las que fue fácil identificarla.
Autoridades no han revelado los datos generales de la víctima.
Por su parte, personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver que sería trasladado a una morgue para la autopsia y así saber con más detalle los problemas de salud que derivaron en la muerte de la pasajera.
Finalmente, agentes investigadores y de la Guardia Estatal, se encargaron de escuchar el testimonio de los testigos y además asegurar el área en lo que se hacían las diligencias. Hasta el momento, se desconoce si la occisa viajaba sola o acompañada