Florida, Estados Unidos:
Un chamaco quedó a disposición de las autoridades cuando fue acusado de intentar asesinar a su progenitora con lujo de violencia, utilizando un sartén y una navaja para herirla en su domicilio, en Florida.
De acuerdo con lo que se reportó por parte de las autoridades, Toby ‘N’, de 17 años, atacó sin piedad a su propia madre porque ella le solicitó en repetidas ocasiones que, por favor, ordenara su habitación.
Como el escuincle estaba harto de que su mamá le exigiera algo de limpieza en su espacio personal, decidió “acabar” con su tormento e intentó asesinarla.
Tras varios días de investigación y con la mujer muy grave en el hospital, todo apuntaba a Toby como el principal sospechoso, hasta que finalmente confesó que intentó quitarle la vida a su mamá golpeándola con un sartén y luego apuñalándola.
Puedes ver: Tras 5 días, hallan a SARA Cecilia, ¡está MUERTA! en Naucalpan
«El sospechoso informó que no le gusta limpiar su habitación y que estaba cansado de que la víctima (su madre) insistiera constantemente al respecto”, dijeron las autoridades.
Cuando por fin la mujer pudo recuperarse, apuntó a su hijo como su atacante.
Así mismo, el joven aceptó ante la policía que su intención era matar a su mamá, incluso antes de que pudiera declarar en su contra, por lo que hasta había llamado a un amigo para conseguirle un arma.
Por suerte, el chico fue arrestado antes de que pudiera atentar nuevamente contra quien le dio la vida, la misma persona a la que él quería arrebatársela.